Trump expulsa a una madre y su bebé de mitín porque no paraba de llorar - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Se sabe que Donald Trump es capaz de prohibir la entrada a sus eventos a ciertas personas, en especial a periodistas que le critican, y sus opositores son sacados a la fuerza de sus mítines con frecuencia.

Pero ahora el magnate ha expulsado a un bebé y su madre durante un mitin en Ashburn (Virginia), después de que el bebé no parara de llorar. Aunque al principio el candidato se dirigió a la mujer en tono amable, pasado un rato cambió de opinión. «No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes», afirmaba en un primer momento.

A pesar de esto, y tras algo menos de dos minutos con el llanto del bebé de fondo, decidió lo contrario. «En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí», dijo, desafiante, entre algunas risas y tímidos aplausos.

El mitin de Ashburn ha sido algo accidentado, ya que además de la expulsión del bebé y su madre del mitín también han sido desalojados dos grupos de manifestantes.Las palabras de Trump sobre los padres del soldado fallecido en 2004 han provocado que un gran número de ilustres republicanos no sólo le retire su voto, sino que anuncie su predilección porHillary Clinton.

Es el caso de Meg Whitman, presidenta de Hewlett Packard y votante republicana, que ha anunciado este miércoles su apoyo a la candidatura de Clinton con una dotación económica para impedir la victoria del «autoritario» Donald Trump. «Su pulso tembloroso podría poner en peligro nuestra prosperidad y seguridad nacional. Su carácter autoritario podría poner en peligro mucho más», ha agregado Whitman. La presidenta de la empresa informática se une así a otros nombres como el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, Mark Cuban.

Síguenos por @800noticias