Trump dice que no es «muy fan» de Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que no es «muy fanático» de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, después de que ésta animara a los estadounidenses a votar en un vídeo que ha sido interpretado como una crítica velada al gobernante.

“No soy un fanático de ella”, respondió Trump consultado durante una conferencia de prensa sobre el grabación en la que aparecen los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Megan Markle.

“Y diría esto -agregó Trump-, y ella probablemente ha escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

A propósito del anuncio de la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2020, Markle y el príncipe Harry aparecieron en un especial hablando en un vídeo desde su finca en Santa Bárbara, en California, a donde se mudaron a principios de este año.

“Estamos a sólo seis semanas del día de las elecciones y hoy es el día nacional de registro de votantes. Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es”, afirmó la actriz nacida en Los Ángeles, California.

La duquesa de Sussex aseguró que cuando se ejerce el voto los “valores se ponen en acción” y las voces de las personas “son escuchadas”.

«Tu voz es un recordatorio de que eres importante», subrayó la celebridad, quien defendió que las personas merezcan ser escuchadas.

“Pueden entrenarnos para ser amables o pueden entrenarnos para ser crueles”, afirmó Markle y llamó a “desafiarnos a nosotros mismos para construir comunidades de compasión”.

Su esposo, el duque de Sussex, afirmó que este año no podrá votar en Estados Unidos y que, en efecto, nunca ha podido hacerlo en el Reino Unido.

De allí que llamó a que a medida que se acerca noviembre, cuando tendrán lugar las elecciones en Estados Unidos, “es vital” rechazar “los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en línea”.

Time ha nombrado como líder de 2020 al epidemiólogo estadounidense Anthony Fauci; como pionera a la cantante Megan Thee Stallion y como «titán» a la actriz Gabrielle Union, entre otras figuras conocidas de la actualidad estadounidense.

La revista elabora esta prestigiosa lista desde hace casi 20 años y considera que crea una «comunidad de cientos de líderes a lo largo de los años y por todo el mundo, cuyas visiones pueden guiarnos y cuyos logros pueden traernos esperanza», según indica el director editorial, Dan Macsai.

Entre los latinoamericanos incluidos en la clasificación destacan el cantante colombiano J Balvin, el colectivo chileno LasTesis y el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Síguenos por @800noticias