Trujillo | Detuvieron a los homicidas de Rubén Delgado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó desde su cuenta de Instagram que fue esclarecido el homicidio y robo de Rubén José Delgado Torres de 37 años, ocurrido en el sector La Puerta de Tostos, parroquia San José de Tostos, municipio Boconó, estado Trujillo.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Boconó, registraron la detención de Orlando De Jesús Paredes Valera de 20 años, Rafael Ramón Narváez Valera de 33, Carlos Daniel Bastidas Montilla de 21 y, Leandro José Azuaje Briceño de 21, en la entrada de la población de Tostos, en el estado Trujillo.

Los homicidas ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en la dirección antes mencionada maniatándolo con cuerdas, hasta causarle la muerte con armas blanca, para posteriormente despojarlo de sus pertenencias de valor y huir luego a bordo de dos motocicletas.

En el operativo se recuperó dos motos marca Bera BR 150 y SBR, placa AP0H48A y AB5H17P utilizados como medio de comisión y se ubicaron las armas homicidas.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias