Trujillo | Degolló a su hijastro para que su esposa confesara una infidelidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Luis Grau

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que funcionarios pertenecientes a la Delegación Municipal del estado Trujillo esclarecieron el homicidio del niño de seis años, quien fue asesinado por su padrastro, mientras que su madre fue detenida como cooperadora del crimen.

Rico indicó que luego de ser ingresado el cuerpo del pequeño al hospital de Monay, ubicado en la parroquia La Paz, se inició la investigación en la que se determinó que la víctima había fallecido de una herida mortal provocada con un arma blanca, la cual fue ocasionada por su padrastro, identificado como Luis Enrique Rodríguez Díaz”.

De acuerdo a lo precisado por el comisario, el sujeto de 28 años sostuvo una discusión con la madre del niño, identificada como Yosimar Del Carmen Valero Zapata, de 24, por una presunta infidelidad y tomó como rehén a su hijastro Yojaiker, como presión para que esta confesara la misma.

Lea también: «Saldremos de esta selva con los niños», afirma padre de desaparecidos en Colombia

En medio de la discusión y al notar que la mujer no hablaba, el sujeto procedió a «lesionar al niño en la región del cuello, dejándolo mal herido en el lugar».

Ante el hecho, los dos adultos procedieron a ubicar una batería de celular y arrojarla a un fogón causando una explosión, para de esta manera informar que el niño había fallecido producto de dicha explosión, siendo demostrado de manera técnico – científica, que para el momento del estallido, ya el niño se encontraba en agonía. Ante esto, la pareja quedó detenida y fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias