Trujillanos FC será dirigida por una comisión de transición - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El equipo d la segunda división del fútbol venezolano, Trujillanos FC será dirigido durante el Torneo Clausura por una «comisión de transición», que estará integrada por Max Arismendi (Country Club), Armando Velasco, Genry Camacho (Venelub) y Francisco «Tito» Benítez (Soccer Grill), quienes son los inversores de la divisa del fútbol profesional.

Asimismo, anunciaron que el sistema de abonados lo consolidarán, además esperan volver a contar con el apoyo de los medios de comunicación en cuanto a la promoción del conjunto amarillo y marrón con el lema Trujillanos Solos Todos.

«En la intención de consolidar una estructura», Arismendi indicó que por ahora no habrán grandes cambios en la manera de conducir al club, porque el Torneo Clausura arrancará este mismo miércoles (4:00pm). Los precios de entrada y acreditaciones se mantendrán tal cual estaban.

Sin presentación de jugadores No hubo presentación de los jugadores, tampoco se dió detalles sobre las nuevas contracciones que ya se sabe son los anunciados Aldhair Valenciano (delantero colombiano), Wildiyhonh Vivas (volante mixto), Jesús «Chuchin» Sandrea (extremo), Anthony «Peque» Salcedo (volante creativo) y Jesús Ordóñez (lateral-extremo).

Los tres primeros, en sus regresos al TFC. Otros regresos confirmados son los del arquero Luis «Felino» Rojas y el defensa Eliel Alejos, este último se sumó a los entrenamientos.

Se espera que este martes se integre el experimentado cuidavallas que en su momento rindió bastante a la causa guerrera. Son ocho refuerzos los permitidos, así que aún quedó pendiente la afición de dos futbolistas que serían defensas centrales.

Con información de Diario de Los Andes.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias