Trucos para tener unos labios de impacto - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

No es secreto que los labios son esa parte delicada del cuerpo y por lo tanto requieren ciertos cuidados para mantenerlos saludables y en cierta parte bonitos.

Muchos productos de venta en tiendas pueden ser muy fuertes, por ellos los dermatólogos recomiendan siempre que se utilicen productos naturales y los masajes sean suaves. Si cumples una rutina de exfoliación, hidratación y protección, podrás tener unos labios de impacto durante el día y la noche.

Así que toma nota de los siguientes trucos para cuidar tus labios.

  1. Exfoliar. Una vez a la semana o cada quince días podemos realizar una exfoliación. El peeling nos ayuda a regenerar la piel y a eliminar las células muertas que se van acumulando en las capas externas.
  2. Hidratar. Es imprescindible hidratar continuamente nuestros labios, a ser posible usando productos naturales. Los protectores labiales elaborados con manteca de cacao, aceite de argán, cera de abeja, son los más recomendados.
  3. Masajear. Para masajear nuestros labios podemos meterlos hacia dentro y apretarlos bien, mientras sacamos el aire de nuestros pulmones, para después sacarlos hacia el exterior todo lo que podamos mientras inspiramos profundamente.
  4. Protección. Usar protectores labiales especiales con factor solar para días de playa o días de piscina es fundamental.

Con información de Mejor con Salud

Síguenos por @800noticias