Trucos para parecer más guapo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencia

El artículo Too Good to Be True? The handicap of High Socio-Economic Status in Attractive Males hablaba en 2007 del handicap que tienen los guapos con dinero. Así, sin medias tintas. Cuando un hombre tiene esas cualidades, ese atractivo global le permite tener una posibilidad más alta de mantener relaciones sexuales o entrar en el juego de la seducción fácilmente.

Pero, tal y como concluye este ensayo, las probabilidades de encontrar una relación estable son mucho más bajas que las del resto de los mortales. Esto tiene todo un sentido, el halo de perfección que rodea a esos hombres da a entender que va a ser más infiel al tener más demanda por el sector femenino.

Dejando al lado esta curiosidad nos adentramos en los trucos que podemos emplear sin gastarnos un euro, aquellos en los que posiblemente ni caemos.

actores feos

Empezamos con el más manido de todos y reconocemos que éste ya te lo sabías.

Una buena barba le queda bien a todo el mundo (matizamos lo de ‘buena’) porque puedes caer en el error de tener cuatro pelos y dejarlos crecer, esto empeora el asunto.

El vello facial puede ser nuestro mayor aliado para disimular los labios finos, el espacio entre nariz y el labio superior si éste es muy grande, compensar volúmenes en la cara y marcar la mandíbula cuando no la tenemos muy definida o incluso algo de papada.

actores feos

Raparse la cabeza (si el pelo ya escasea)

No en todos los casos, pero sí cuando la alopecia se ha instalado en tu vida y hay un 60% de calvicie. Dejarse los pelos que quedan sueltos o incluso intentar hacer un falso flequillo o tupé con ellos para disimular las zonas sin pelo es terrorífico.

Los calvos son sexys y no tener pelo no está reñido con ser atractivo. Es una carta que si la juegas bien, ganas muchos puntos.

Un rapado denota seguridad, virilidad, y ese halo de ‘estoy calvo, ¿y?’. El claro ejemplo de esto es Jason Statham.

Lavarse la cara (no mojársela)
actores feos

Lavarse la cara: y no en la ducha como consecuencia de lavarse el pelo, tampoco hablamos de mojarse, sino lavarse. Es decir, masajear a conciencia con tu gel habitual (mejor uno específico facial) de día para quitar toda la porquería acumulada y de noche por la misma razón. De esta manera haremos que la piel respire, se renueve, oxigene y no acumule puntos negros, granos ni esté poco luminosa.

Exfoliarse: esto, si lo haces una vez por semana, eres el rey del mambo. No hay cosa más sencilla que fabricar tu propio exfoliante gratis con miel y azúcar.

actores feos

Fuera entrecejo

De verdad que la ceja no mola, tampoco es cuestión de ir a hacerte las cejas a un centro de belleza una vez al mes.

Pero tener una pinzas a mano y cuando se ve un pelillo, arrancarlo, no está de más. Jared Leto es un tipo curioso y atractivo por muchas razones, pero entre ceja y ceja (además) no tiene un pelo de tonto.

Síguenos por @800noticias