Trucos para no manchar la mascarilla con el labial - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La mascarilla es un accesorio que ha llegado para quedarse, más allá de que en algunos país ya no sea obligatorio su uso, muchas aún la llevan.

Aunque llevemos mascarilla, las mujeres siempre queremos vernos y sentirnos bellas. Para ello, muchas han optado por un maquillaje completo debajo del tapabocas. Pero lo cierto es que aunque nos haga sentir bien, el labial, queramos o no, manchará el tapabocas.

Para todas esas mujeres que les gusta maquillarse aún usando mascarilla, hoy les damos los mejores trucos para no manchar tu tapabocas con el labial. Toma nota

Trucos para no manchar la mascarilla

Delineado

Una de las maneras más comunes de fijar el labial es colocar un delineado. El perfilar tus labios con el color deseado permitirá que tu labial se fije mejora tus labios, habiéndolos lucir suaves e hidratados.

Mate

Pintarte los labios con un tono mate es otra forma de eliminar las anchas de maquillaje en tu mascarilla.

Los labiales gloss son más propensos a expandirse por el borde de los labios, y por ende, manchas el tapabocas. Caso contrario pasa con los pintalabios mate. Estos contienen formulas que se adhieren al labio mecho mejor. La recomendación con estos mates es colocar previo al labia un poco de cacao para hidratarlos y no obtener el efecto cuarteado que los labiales mates suelen conseguir.

Polvo

Ese es otro recurso muy válido para evitar que la pintura de labios se corra y manche. Coloca sobre los labios un poco de polvo antes de pintarlos y evitarás este efecto corrido, ya que fijarán la pintura.

Te recomendamos que utilices polvo ligeros para evitar que el producto se apelmace en los labios en el momento de aplicar el labial. Así obtendrás un efecto de aspecto suave, cremoso y terso.

Exceso

Desde los años de María Castaña, las mujeres han eliminado el exceso de pintura de sus labios a la hora de maquillarlos. Sin saberlo, están utilizando una de las mejores técnicas para evitar las manchas con pintura.

Utilizando un trozo de papel, posa suavemente sobre tus labios luego de pintarlos y con un solo toque elimina todo el exceso de pintura. No debes frotar ni deslizar, ya que de esta forma eliminaras la pintura, y no es lo que se quiere.

Larga duración

Las pinturas de labios de larga duración están elaboradas espacialmente para durar, como lo indica su nombre.

Estos labiales contienen un pigmento que se fija en profundidad, evitando que la pintura se deslice, otorgando mayor durabilidad y cobertura.

Síguenos por @800noticias