Trucos para eliminar los puntos negros con sal - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Eliminar los puntos negros es una tarea un poco tediosa, ya que estas marcas siguen apareciendo con el tiempo. Afortunadamente existen varios trucos caseros que te ayudarán a acabar con ellas para siempre.

Leche con Sal: Para esto necesitarás un poco de leche líquida y bastante sal. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, no debe quedar líquida. Pásalo por la zona afectada. Y lava con agua templada. Con el paso de los día podrás ver la diferencia y sin ningún tipo de marca.

Pasta de dientes y sal: Esta preparación la deben evitar personas con piel muy sensible al dolor, debido que la pasta de dientes es fuerte. Mezcla sal fina con crema de diente en cantidades iguales, mezcla bien. Agrega de manera uniforme en la nariz y la zona alrededor. Masajéa de manera suave por 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Utiliza una toalla empapada en agua fría para cerrar los poros.

Sal, arcilla y miel: Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y tenga una textura arenosa. Frota la zona con puntos negros por 5 minutos y luego enjuaga.

Agua y sal: Simplemente lávate la cara con agua tibia y  sal, esta preparación disminuirá notablemente el exceso de grasa y te ayudará con tu tratamiento contra las espinillas y los puntos negros.

Síguenos por @800noticias