Trucos para arreglar tu cabello rápido y sencillo
800 Noticias
Melena con moño, es una forma de lucir hermosas, arreglas, y de una forma muy fácil y rápida. Nuestro peinado es el centro de todas las miradas y será la carta que anunciará nuestro estado de ánimo del día.
Llevar el cabello arreglado siempre será un indicativo de elegancia, preocupación por nuestra apariencia, y estilo. Y el llevar algo hermoso siempre nos levantará el ánimo y dará una gran autoestima.
Los moños nunca pasan de moda, son una manera de lucir diferente nuestra gran melena. Por ello, te dejamos diferentes maneras de hacer moños, que podrás utilizar según la ocasión.
Antes que nada, deberán preparar tu cabello para el moño y asegurarte de tener todos los utensilios que necesitarás para tu peinado. Como peines, cepillos, horquillas, gomitas, mousse y fijador.
Si lo que deseas es tener un moño refinado, lo ideal es que alises tu cabello, de esta manera obtendrás un acabado más estilizado. Pero si, por el contrario, lo que quieres es un moño un poco más informal y casual, realiza con la plancha unas ondas para que le aporten volumen.
Melenas con moños
Alto
Este es uno de los moños más de moda. Es uno de los estilos más fáciles de lograr y te sacarán de un apuro sin problema. Antes que nada, aplica fijador sobre tu cabello y peina para dar textura.
Con tu cabeza hacia abajo, recoge tu cabello y coloca en la parte más alta la cola de caballo.
Enrolla el cabello sobre la base de la cola de manera firme y asegura con horquillas.
Si quieres algo un poco más elaborado, puedes girar el cabello en la cola de caballo antes de realizar el moño. De esta forma le dará un toque especial al moño. Finaliza rociando fijador sobre el peinado y alisando con un cepillo de dientes para eliminar los pelitos sueltos.
Adornado
Cuando no queremos un simple moño, decorarlo con una trenza es la solución. Recoge todo tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de la nuca.
Separa ¼ del cabello, y el resto lo enrollas sobre la base de la cola para crear el moño.
Con el cabello separado realizas una trenza simple, y una vez terminada, envuelve el borde del moño con la trenza.
Sujeta todo con las horquillas y peina los pelitos rebeldes con un cepillo de dientes o cepillo pequeño. Culmina tu peinado con un poco de fijador en tu melena.
Relajado
Este tipo de peinado nunca pasa de moda y lo puedes usar para tu día a día, además de ser súper práctico.
Cepilla bien tu cabello y hazte una cola de caballo en la coronilla de la cabeza. Agrega un poco de mousse para darle textura. Enrolla tu cabello sobre la base de la cola, dándole firmeza a la primera vuelta para otorgarle sujeción al moño.
Termina de enrollar, ya sin ejercer presión, y finaliza colocando la punta del cabello debajo de la base de la cola. Coloca horquillas para terminar de sujetar introduciéndolas hacia la parte interna y baja de la cola para que no sean visibles.
Si quieres algo mucho más casual, puedes dejar dos mechones fuera de la cola para que le den marco a tu rostro.
Con información de 2001
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias