Trucos de 1 minuto para estar en forma - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

¿Tienes 60 segundos? Puede ser suficiente. Aquí van algunos consejos de un minuto para transformar tu rutina de ejercicios este otoño.

Lo primero que tienes que hacer, por supuesto, es salir de la cama. Sin embargo, antes de hacerlo puedes:

Respira profundamente. Dobla tus rodillas. Luego, tira de tu columna vertebral hacia arriba y gira lentamente hasta una posición sentada. Estira los brazos, estira las piernas y dóblate hacia adelante sobre las piernas para estirar los isquiotibiales. Alcanza los dedos de los pies y repite esto cinco veces y ya habrás realizado alguna actividad incluso antes de levantarte de la cama. Es una excelente manera de comenzar el día.

Haz un plan

Planifica tu entrenamiento: ¿Quieres cambiar el orden de tus ejercicios hoy? ¿Te divertirías más haciendo intervalos en la elíptica que haciendo la rutina habitual? Anímate a crear un plan para tu entrenamiento y mantén la nota dentro de tu sostén deportivo o pantalones de entrenamiento para que puedas consultarla fácilmente durante el entrenamiento.

Estírate con ayuda de objetos

Al final de tu entrenamiento, en lugar de estiramientos estáticos, toma un rodillo de espuma y date un masaje. No solo relajará los músculos, sino que también ayudará a romper la fascia, lo que puede reducir el dolor después de un entrenamiento.

Con información de La Opinión

Síguenos por @800noticias