Trucos caseros para eliminar los mosquitos en casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A pesar de que el mercado está lleno de repelentes, los remedios caseros para evitar las picaduras de mosquitos son siempre una de las mejores fórmulas para mantenerlos lejos de nuestra piel y fuera de nuestras casas.

1.-La manzanilla

¿Sabías que la manzanilla, además de ser un digestivo, es un remedio perfecto contra los mosquitos? Para conseguir un repelente casero necesitarás un litro de agua y 200 gramos de manzanilla. Pon a hervir el agua y las flores durante unos 30 minutos, después retíralo del fuego y, una vez que haya enfriado, frótate la mezcla por el cuerpo.

2.-Limón y clavo

Este remedio casero contra los mosquitos es uno de los más efectivos. Prueba a colocar medio limón con unos cuantos clavos de olor pinchados encima junto a la ventana de la habitación en la que vayas a dormir para olvidarte por completo de este insecto. También puedes realizar una infusión con ellos y posteriormente mezclarlo con un champú para bebés para aplicarte la pasta que obtengas por la piel.

3.-Aceites esenciales

Algunos de los aceites esenciales que se venden como ambientadores son unos de los remedios caseros más efectivos contra los mosquitos. Prueba a empapar unas bolas de algodón en estos aceites y colócalas en un tarro. También puede echarte un par de gotas en el cuello o en el pijama para librarte de estos insectos a la hora de dormir. Algunos de los aceites esenciales más efectivos contra los mosquitos son el de eucalipto, limón, lavanda, almendras, citronela, romero o geranio.
Fuente informacion.es
Síguenos por @800noticias