Truco viral de maquillaje para lucir pecas falsas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hay quienes odian tenermarquitas naturales en la cara, pero también hay personas que sienten devoción por las pecas. Tanto es así que ya existen varios métodos para poder lucirlas de manera natural, aunque se consigan con métodos artificiales y de forma semipermanente para no dañar el tejido cutáneo.

Lo cierto es que en verano, las pecas se potencian con el sol y a muchas de nosotras nos aparecen durante estos meses en las zonas del rostro que quedan más expuestas, como las mejillas y la nariz. Después se atenúan con el tiempo. Y a quienes ya las tenían de forma natural, se le oscurecen. En cualquier caso, las pecas se han convertido en un elemento más de nuestro look.

De eso sabe bastante Hailey Bieber, que en los últimos días no ha parado de compartirnos fotos en Instagram llevando pecas falsas, que además son hiperrealistas. La modelo e influencer, que es una apasionada de la moda, demuestra sentir verdadero fanatismo por estas manchitas del rostro color café, pues incluso las ha lucido en varios eventos. Y como era de esperar, está creando tendencia. Pero no te preocupes, porque si tu deseo también es el de conseguir unas pecas aparentemente naturales, hoy te traemos un truco de maquillaje con el que podrás igualarlas.

Truco para conseguir pecas falsas con maquillaje

Lo único que necesitamos para conseguir nuestras pecas falsas de forma rápida y semipermanente es un lápiz de cejas de larga duración y un  eyeliner o delineador de pincel fino. Puedes seleccionar productos waterproof o a prueba de agua para que aguanten más tiempo, en colores negros o marrones. Después, limpia bien tu rostro y, si lo deseas, realiza tu rutina de skincare y maquillaje antes de proceder al dibujado de pecas.

Las pecas son manchas naturales originadas por los melanocitos, las células encargadas de la pigmentación de la piel

El objetivo es conseguir un resultado natural, así que en primer lugar, vamos a utilizar el lápiz de cejas para aportar una capa de puntos menos definida. Comienza ejerciendo diferentes presiones en el área superior de la nariz para obtener pecas de distinto tamaño y dureza. Después, lleva los puntos hacia debajo del ojo de forma dispersa y repite el mismo proceso con el delineador. Por último, sella el resultado con polvos translúcidos.

Con información de Estetic.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias