Truco para lucir labios grandes y voluminosos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La obsesión por tener unos labios grandes y voluminosos ha traspasado las pantallas de los teléfonos y ha llegado incluso a TikTok. Y es que hemos aprendido desde como hacernos ondas sin calor, hasta como aplicarnos el iluminador o como conseguir el eye-liner perfecto. Ahora, le han tocado el turno a los labios.

En esta ocasión la encargada de darnos el “truco definitivo” ha sido la maquilladora internacional Huda Kattan. Y nos promete un resultado natural, real y voluminoso. ¡Atenta al video!

Y no, no es la propia Huda quien nos da el truco, si no que es ella misma quien lo pone a prueba y parece que funciona a las mil maravillas. Tal y como se muestra en el video, el resultado es eficaz y tampoco parece muy complicado de hacer. Asique aquí tienes los pasos necesarios para conseguir este efecto de labios grandes y voluminosos.

En primer lugar, la maquilladora utiliza un corrector para ponérselo en la zona superior del labio y así reducir su apariencia, es decir, el objetivo no es otro que disminuir nuestro labio con el uso del corrector.

@hudabeauty

Her lip transformations 😱🙌🏽 @rxthism I had to try her lip hack #hudabeauty #foryou #xyzbca liphack@Huda Beauty #fauxfilter concealer #hudabeautyeasybake #hudabeautylipcontour in Pinky Brown #hudabeautyliquidmatte in Sugar Boo #hudabeautypowerbullet in Raja

♬ original sound – Huda Beauty

 

 

Tras este primer paso, llega el momento de fijar el resultado y para eso los polvos son los mejores compañeros de trabajo. A continuación, con nuestro perfilador favorito delinea tus labios para darles la forma y el grosor que consideres necesario.

Una vez conseguido el efecto deseado, solamente nos queda rellenar con el labial favorito. Por ultimo, Huda utiliza un “gloss” para darle un acabado aún más perfecto. ¡Huda, al igual que nosotras quedo completamente fascinada! Y no es para menos. Un truco sencillo, rápido y que garantiza resultados. ¿Te atreves a probarlo?

En la plataforma el video ya cuenta con más de 211.000 me gustas. Casi 700 comentarios y ha sido compartido en 951 ocasiones. En cuanto a reproducciones, cuenta con más de 2.5 millones, siendo de los videos más vistos de su perfil.

Con información de Estetic.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticia

Síguenos por @800noticias