«Suicidios» en Trinidad y Tobago generan sospechas en familiares - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Las muertes violentas de venezolanos en Trinidad y Tobago mantienen un promedio de una persona fallecida por mes. El séptimo del 2022 ya tiene nueva víctima.

De acuerdo al registro de Tane tanae, la mayoría de los fallecidos es de Delta Amacuro, suroriente de Venezuela.

Sí bien más criollos han sido asesinados, una minoría decidió terminar con sus vidas. Sobre este asunto, sus familiares se niegan a quedarse con esta teoría.

Es el caso del joven Daniel Gómez, de 18 años de edad, de quien se dice acabó con su vida el pasado domingo 3 de julio. Lo encontraron colgando de una cuerda en la parte trasera de su casa, en Puerto España.

El ahora fallecido vivió en El Palomino de Tucupita, antes de cruzar a la vecina isla. Su familia insiste en que investiguen más el caso porque cree que fue asesinado.

Más recientemente, familiares de Darwin Ramos, un joven de 24 años de edad, solicitaba ayuda para pagarle los servicios funerarios. El también deltano se habría quitado la vida la madrugada del miércoles 22 de junio en Cunupia, Trinidad.

Su familia cree que lo hizo por una depresión amorosa.

Otro de los casos más recientes data del 28 de diciembre del 2021, Jesús Rodríguez de 33 años de edad, fue encontrado pendiendo de una sábana en su casa de Princes Town. Se conoció que el joven había terminado una relación amorosa.

Rodríguez vivía entre la calle Amacuro con Petión. Sus cenizas arribaron al Delta a inicios de febrero.

Con información de Tanetanae

Síguenos por @800noticias