Serán juzgados por terrorismo 4 opositores detenidos arbitrariamente por el régimen en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ante el Tribunal 20 de Control 1ero contra el terrorismo, a cargo de Carol Padilla, serán presentados este domingo cuatro militantes de la oposición que fueron detenidos arbitrariamente por el régimen en la frontera con Colombia hace cuatro días, un secuestro que mantuvo en vilo a sus familiares.

Los ciudadanos venezolanos Juan Bautista Mata, Mario Peláez, Nilson Torres y Victor Cirios se disponían a entrar a Venezuela cuando fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad del chavismo.

Luego de más de 72 horas desaparecidos, fueron presentados ante un tribunal cuya jueza declinó el caso y lo envió a un tribunal contra terrorismo a cargo de la jueza Carol Padilla.

“El caso lo llevarán este domingo al Tribunal 20 de Control 1ero contra el terrorismo, donde estos 4 venezolanos serán presentados. Este es el mismo tribunal inquisidor del Diputado Juan Requesens”, informó la Asamblea Nacional en un comunicado.

“Advertimos al mundo sobre el posible montaje de una olla contra estos venezolanos. Jueza Carol Padilla, es su responsabilidad si sigue violando los Derechos Humanos de estos 4 ciudadanos. Exigimos su inmediata liberación”, concluye el pronunciamiento del legítimo parlamento venezolano.

Leer también: Presentarán al periodista Mario Peláez y a tres ciudadanos en tribunales contra el terrorismo

Síguenos por @800noticias