Tres venezolanos mueren en un accidente en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Tres venezolanos que residen en Argentina murieron la mañana de este lunes en un accidente registrado en la ruta 9 kilómetro 105 que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón, madre de la otra dama víctima. Los tres lamentablemente fallecieron al instante.

Ellos viajaban en una Citroen Berlingo, donde también iba un bebé de apenas un año de edad, Oliver Toro Chacón, quien tiene fractura en el fémur izquierdo y está internado en el Hospital de Zárate, informó el médico de la guardia de pediatría Reinaldo Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración de ayuda para el bebé, ya que solo cuentan con lo que tenía puesto al momento del siniestro.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los venezolanos que lamentablemente fallecieron en este hecho, por lo que el médico manifestó que el menor podría pasar a manos de albergue y solicita apoyo.

Según información de las autoridades, el hecho habría ocurrido cuando un Volkswagen Voyage colisionó por la parte trasera la Citroen Berlingo de color vinotinto, donde viajaban los venezolanos, esta se desestabilizó y pasó al carril contrario, colisionando una vez más, pero ahora con un autobús de larga distancia, que con el impactó los devolvió al carril donde viajaba originalmente.

Síguenos por @800noticias