Tres perros pitbull mataron a una niña de 10 años en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Panorama

Una niña de 10 años murió tras ser atacada por tres perros pitbull en la población de El Moján, en el estado Zulia. El terrible suceso ocurrió el pasado 10 de octubre, la pequeña tuvo un mes agonizando pero lamentablemente falleció el pasado jueves 7 de noviembre por la graves heridas sufridas.

Cuentan familiares que los animales estaban en un autolavado cerca de su vivienda, al cual acudió la niña en compañía de una tía, al bajarse del vehículo se acercó a los perros que inmediatamente la atacaron.

“Paulita en su inocencia se acercó a los perros y la destrozaron. El vigilante no podía quitársela a los perros. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos. Si sobrevivía iba a ser un milagro”, explicó el abuelo de la menor durante su velorio.

No es la primera vez que unos perros pitbull matan a una niña en Zulia, el pasado mes de mayo también se reportó el fallecimiento de una menor de año y medio en el Municipio Santa Rita. La pequeña salió al patio a jugar con el animal, que tenían como mascota, y fue mordida salvajemente. Aunque fue trasladada de inmediato al hospital, llegó sin signos vitales.

Síguenos por @800noticias