Tres niños venezolanos fallecieron en un incendio en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Unos infantes nacionalidad venezolana perdieron la vida a causa de un incendio que se registró en su hogar en la calle 22, entre avenidas 9 y 10, del barrio 11 de Noviembre, en la localidad de Los Patios, Norte de Santander, Colombia.

Los infantes fueron identificados como Yofran Jesús Castillo Aguín, de 4 años; Yoscar Andrés Díaz Aguín, de 2 años y Yeferson Josué Díaz Aguín de 11 meses de nacido.

El hecho se registró en horas de la mañana del pasado martes 6 de diciembre cuando vecinos del sector reportaron el incendio a los bomberos. No obstante, mientras llegaban las autoridades los vecinos entraron a la vivienda y lograron sacar a dos de los niños, quienes fueron trasladados a una casa de salud.

Por el niño de 4 años no pudieron hacer nada, cuando los bomberos llegaron a sacarlo de la casa ya éste se encontraba sin signos vitales. Los pequeños vivían con su madre y su abuela quienes al momento del suceso se encontraban fuera de la casa debido a que fueron a recoger una ayuda social que estaban entregando a personas de bajos recursos de la zona, según reseñó La Nación Web.

Las autoridades se encuentran investigando el origen del incendio. Algunas hipótesis señalan que uno de los infantes intentó manipular el fuego para encender una vela, la cual entró en contacto con un liquido inflamable y generó las incontrolables llamas.

Con información de La Nación Web

 

Le interesa: #8Dic | Reportan aparatoso accidente vial en Santa Teresa del Tuy

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias