Tres mujeres heridas al recibir paquetes explosivos en Roma - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Tres mujeres han resultado heridas al recibir cada una un rudimentario paquete explosivo en varios puntos de Roma y las autoridades investigan ya el motivo y el autor del suceso, según recogen este lunes los medios locales.

La primera explosión tuvo lugar la noche del domingo en el centro de correos de Fiumicino y una de las trabajadoras resultó herida con quemaduras en las manos y las piernas, informa el diario «La Repubblica» en su edición digital.

La segunda explosión afectó a una mujer de 57 años que abrió este lunes un paquete que acababa de recibir en su propia casa del barrio romano de Salario.

El último suceso ocurría prácticamente a la misma hora en el barrio de Trionfale, con la explosión de un tercer paquete que causó quemaduras en brazos y rostro de una tercera mujer, de 58 años.

Los explosivos rudimentarios iban en el interior de sobres de correo regularmente sellados y no contenían ningún mensaje, recoge el diario «Il Messaggero».

Las autoridades han empezado a investigar estos tres sucesos para desvelar la autoría del ataque y su móvil y comprender si están vinculados, de acuerdo a las mismas fuentes.

Síguenos por @800noticias