Tres muertos y varios heridos al volcar un autobús vía Caicara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Tres muertos y varios heridos fue el saldo trágico que dejó un siniestro vial al volcar un vehículo de transporte público, propiedad de la Empresa Expresos Delvalle.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Palo Grande _Cocuiza que se dirigía a la capital del estado Amazonas, proveniente de Ciudad Bolívar con 40 pasajeros aproximadamente.

El accidente sucedió a la media noche de este miércoles 09 de noviembre, en la carretera Nacional Trocal 19 Caicara − Ciudad Bolívar. Al parecer llovía por esta vía y según algunos testigos había animales vacunos en medio de la ruta, lo que hizo frenar abruptamente al conductor, permitiendo esta acción que el vehículo pasajeros perdiera el control para dar varias vueltas con el resultado trágico ya conocido.

Los fallecidos quedaron identificados como Betzi Torres; Rudimar del Carmen Cuello Ramírez, (33) y su bebe de apenas tres meses de nacido. Tanto los heridos como los fallecidos fueron auxiliados y conducidos respectivamente hasta el hospital Arnoldo Gabaldon en Caicara del Orinoco  capital del Municipio General Manuel Cedeño, donde fueron evaluados y atendidos por politraumatismo.

Con información de El Diario de Guayana

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias