Tres muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Dos hombres y una mujer murieron a consecuencia de un aparatoso accidente registrado pasadas la 1 de la tarde del día viernes en la carretera que comunica a la población de Santa Cruz de Mora con Tovar, específicamente en el sector La Armenia.

El hecho en el que además un hombre y otra mujer resultaron heridos se causó tras impactar un vehículo marca Fiesta de color azul contra un Tritón. Presuntamente el vehículo de carga que venía de Santa Cruz de Mora le quitó la derecha al conductor del carro de paseo el cual iba con rumbo a Mérida, su chofer no lo pudo maniobrar, se salió de la vía y rodó unos cincuenta metros, cayendo al final de un barranco.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos de la subestación número 3 de Tovar y Protección Civil se trasladaron de inmediato, al llegar constataron que tres de los cuatro tripulantes de carro pequeño habían muerto, se dispusieron a practicar las acciones de rescate de Paola Eliet Cova Menderano 31 años de edad quien había quedado atrapada. Así mismo auxiliaron a Carlos Molina de (26) chofer del camión, ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital II San José de Tovar sufrieron múltiples traumatismos y escoriaciones.

Minutos después se acercaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al practicar las actuaciones de rigor, procedieron a ordenar el retiro de los cadáveres y el levantamiento de las unidades implicadas. Los ahora occisos quedaron identificados como Héctor José Barillas de (31), María Gabriela Correa Barillas de (28) y Henry de Jesús Zambrano de (24) era proveniente del estado Trujillo y se encontraba visitando a algunos parientes, pero vivían en el estado Zulia. Los dos primeros, eran nativos del sector El Molino, parroquia Gerónimo Maldonado del municipio Rivas Dávila.

Síguenos por @800noticias