Un violador decapitado y otros dos reos muertos dejó motín en la PNB de Boleíta
Redacción 800 Noticias
Este martes se registró un motín en el centro de reclusión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la zona 7 de Boleita.
Al parecer la reyerta se generó luego de que fuera trasladado a una de las celdas un presunto violador. «Autoridades en el sitio. Extraoficialmente hablan de 3 muertos durante el motín», escribió el periodista Román Camacho.
#Caracas En estos momento motín en centro de reclusión de la PNB Zona 7, en Boleita. De manera extraoficial se maneja que un presunto violador fue trasladado a los calabozos y fue recibido por los detenidos generándose el motín. En desarrollo…
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019
El motín en Zona 7, Boleita, tenía varias horas, privados de libertad exigían traslados a penales. Hace minutos comenzaron a quemar las colchonetas y decapitaron a un presunto violador. Aún se desconoce si se trata de Luis Guillermo Meza, detenido en Ciudad Tiuna por haber https://t.co/aniu0RITND pic.twitter.com/R3GGEt7liS
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019
abusado sexualmente de una niña. Los demás privados de libertad le cortan la cabeza y apuñalan en múltiples oportunidades. Luego comienzan a cantar el himno mientras algunos pisan el cuerpo.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019
Autoridades en el sitio. Extraoficialmente hablan de 3 muertos durante el motín.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019A
Sobre Zona 7 en Boleita: Comisiones de la PNB llevaron unidades para trasladar a los detenidos q exigen traslados a otros centros pero familiares q se encuentran en la calle evitaron q las unidades llegaran al sitio. https://t.co/xsiAlcQACA
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019
Al parecer, los reclusos también se amotinaron para pedir trasladados a otros centros de reclusión debido al hacinamiento en que se encuentran. En la actualidad más de 800 presos están en un espacio que fue diseñado para albergar a un máximo de 200 personas.
Foto Cortesía: @RCamachoVzla