Tres muertos durante enfrentamiento en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas del mediodía de este viernes, un intenso enfrentamiento dejó tres muertos, entre ellos una mujer, y dos oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco gravemente heridos.

El careo se registró en la avenida 25-A del sector El Manzanillo, en el municipio San Francisco, donde una comisión de uniformados llegó para practicar la detención de los presuntos homicidas del exoficial de la PBSF Carlos Ríos Uzcátegui, asesinado ayer en medio de un sicariato.
Al llegar las patrullas, éstas fueron recibidas a tiros y se formó el enfrentamiento, en el que resultaron heridos gravemente de bala dos de los oficiales actuantes, quienes están siendo intervenidos quirúrgicamente de emergencia en un centro clínico de San Francisco.
“Omercito”, un peligroso sicario y señalado de ser el homicida de Ríos, cayó muerto en el enfrentamiento, al igual que su compinche. Se conoció que, al quedar atrapada en medio de la balacera cruzada, pereció la madre de uno de estos delincuentes al ser alcanzada por un proyectil.
Los tres fueron trasladados a la Emergencia del hospital General del Sur (HGS), donde certificaron a los pocos minutos los decesos.
Se conoció que incautaron varias armas de fuego en el lugar, entre ellas una pistola con selector de tiro y un cargador extralargo, posiblemente la misma que fue empleada en el asesinato de Ríos Uzcatégui.
El pasado jueves, en el sector El Manzanillo de San Francisco, el vehículo en el que se trasladaba Carlos Ríos Uzcátegui y que era conducido por su padre fue tiroteado por un motogatillero, cuando otro carro lo interceptó para que redujera la velocidad y ser blanco fácil del sicario.

 

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias