Tres hombres fueron asesinados en un taller mecánico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aproximadamente a las 7: 00 PM de este lunes en la urbanización “Las Tejitas” de la ciudad de San Carlos, fueron asesinados tres hombres en una vivienda que fungía como taller mecánico de motocicletas, tras ser sorprendidos por sujetos desconocidos quienes les propinaron una mortal ráfaga de balas, dejándolos muertos en el sitio.

Los hechos. De manera extraoficial trascendió que Francisco Javier Quintero Merlo (47) y Elis Ramón Montenegro Moreno (45), se encontraban en una vivienda ubicada en la calle 3, vereda 6 del mencionado sector, donde el mecánico Franklin José Padrón Aguirre de 40 años, mejor conocido como “El “Nene”, les estaba reparando una motocicleta, cuando repentinamente varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en la propiedad y le propinaron una larga ráfaga de plomo, según describen los vecinos.

Aparentemente, Montenegro y Quintero cayeron muertos de ipso facto, pero “El “Nene” trató de salvar su vida corriendo hacia el interior de la casa, sin embargo ya iba mortalmente herido con plomo en el cráneo y en otras partes de su humanidad, por lo que a pocos metros se desplomó en el piso y falleció.

Se presume que los asesinos emprendieron y lograron la exitosa huida en moto, ya que los lugareños habrían escuchado la cilindrada de vehículos de dos ruedas en el lugar del crimen.

 

Fuentes: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias