Tres heridos en feria española al explotar el motor de una atracción | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Tres personas, entre ellas una niña de 12 años, resultaron heridas leves en la feria de El Puerto de Santa María, Cádiz, en España, al explotar el motor de una atracción y recibir el impacto de varias de sus piezas.

La Policía local fue avisada de un incidente en una de las atracciones de la feria, tras un enorme ruido y mucho humo, que había causado el pánico en las proximidades del recinto.

Los agentes comprobaron que había tres personas lesionadas, un joven de 18 años, que tenía una herida inciso contusa en la cabeza y que precisó dos puntos de sutura; una niña de 12 años, afectada en un dedo del pie; y una joven de 17 años, que presentaba un corte leve en la cabeza.

Los policías locales ordenaron el precinto de la atracción por seguridad, hasta que dos horas más tarde se personó en el lugar un ingeniero del colegio oficial de peritos, que comprobó que la avería se había producido por un atasco del filtro del motor, que bloqueó un compresor.

Los responsables de la atracción cambiaron el compresor y la atracción comenzó a funcionar correctamente, lo que llevó a desprecintar por la noche la atracción para que volviera a ponerse en marcha.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias