+ FOTOS | Tres detenidos y un fallecido durante enfrentamiento con el Cicpc en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un hombre falleció y otros tres resultaron detenidos durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la subdelegación Bejuma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido este viernes en el municipio Montalbán del estado Carabobo.

El Comisario General Hermann Medina González, jefe de la Delegación Estadal Carabobo, informó que los detenidos y el occiso se dedicaban a ingresar a las granjas, fincas y haciendas del sector portando armas de fuego.

Sometían a los propietarios despojándolos de sus pertenencias, desde objetos personales de valor hasta herramientas para trabajar la agricultura y posteriormente comercializaban la mercancía robada a elevados costos.

Durante el procedimiento, los detectives se encontraban realizando labores de investigación en el sector Inavi, calle Los Mangos, de la entidad carabobeña y aprehendieron a Ángelo Jesús Herrera Robles (20), Héctor José Robles Herrera (22) y Carlos Alfredo Muñoz Martínez (23).

Los sujetos al notar la presencia policial pretendieron huir del lugar, y los detectives al darle la voz de alto, uno de ellos uso su arma de fuego en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó fallecido Carlos Humberto Dávila Garcés (26), quien presentaba registro policial por el delito de lesiones personales graves.

En el lugar fue incautado por los detectives un arma de fuego marca Bryco calibre 3.80, tres municiones marca Cavim calibre 3.80, un televisor marca Samsug de color negro, un radio marca Stereo de color negro, un radio marca Stereo de color gris y varias herramientas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción carabobeña.

Carabobo 3

Carabobo 2

Carabobo 1

Síguenos por @800noticias