Tres detenidos por robo y desvalijamiento de carros en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a tres sujetos que se dedicaban al robo y desvalijamiento de carros en los sectores Corozal II y El Alba, parroquia General en Jefe José Laurencio Silva, municipio Tinaco, estado Cojedes.

Los hombres fueron identificados como Ángel Josuet Caldera Salazar (23), Cristian Reyes Caldera Salazar (24) y Franklin David Reyes Reyes (28), quienes resultaron detenidos por desmantelar motos y vehículos para luego venderlos por partes y lucrarse indebidamente.

Tras su aprehensión, se recuperó un chasis metálico que al ser verificado se conoció que se encuentra solicitado por robo de motos; además, se recuperaron múltiples partes y piezas de motos. Además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Ángel Caldera posee registros por homicidio calificado, mientras que Cristian Caldera, los tiene por tráfico de drogas, uso indebido de armas de fuego, lesiones y posesión ilícita de estupefacientes. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Foto referencial

Le interesa: Detective del Cicpc detenido por robo de moto en Caracas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias