Tres detenidos por extraer petróleo de sede de Pdvsa en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Funcionarios del Cicpc detuvieron este sábado a tres personas que pretendían vender 20 litros de petróleo concentrado que extrajeron de una sede de Pdvsa, en el estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Enrique Brito Marchan (31), apodado “El Búho”, José Gregorio Perdomo Tocuyo (31) y Marian Fernanda Díaz Márquez (38), quienes, junto a otras personas por identificar y detener se dedicaban a ingresar a las instalaciones de Pdvsa, con la finalidad de extraer el condensado, el cual, posteriormente comercializan como combustible y se lucran de manera indebida.

Tras ser detenidos en el sector 23 de Enero, parroquia Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas, se recuperó un Chevrolet Aveo, placa AGE47V y dos bidones contentivos de 20 litros cada uno de condensado.

Además, se pudo conocer que Jesús Brito, se encontraba usurpando la identidad de su hermano, José Javier Marchan (36), con la finalidad de evadir la justicia, ya que con su identidad, se encontraba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control Penal del estado Monagas, por homicidio calificado; mientras que José Perdomo, posee registros por aprovechamiento de vehículos.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias