Tres delincuentes y un policía muerto durante enfrentamiento en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/NAD

La tarde de este viernes se produjo un  nuevo enfrentamiento en la población del Danto, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, donde otros tres delincuentes de la banda “Chiche Pacheco” resultaron abatidos.

Se supo que tras el enfrentamiento suscitado en horas de la madrugada de este viernes, donde cayó abatido uno de los delincuentes, comisiones mixtas del Cpbez y Polilagunillas continuaron con el operativo y al llegar al sector sostuvieron otro careo donde resultaron muertos dos sujetos aún por identificar.

El comisario Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia,  confirmó la información y explicó  que tras el enfrentamiento de la tarde,   cuando funcionarios de la Policía Científica  realizaban las experticias y en la zona, fueron atacados nuevamente por integrantes de esta peligrosa banda, logrando herir a dos funcionarios de Impolca, quienes fueron trasladados a un centro clínico. Uno de ellos murió.

En ese nuevo tiroteo, que aún persiste, fue abatido otro delincuente, para sumar un total de cuatro bajas por parte de esa banda delictiva en menos de 24 horas.

Se habla que uno de los funcionarios habría muerto, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Se conoció que los delincuentes atacaron con armas largas de alto calibre a los funcionarios policiales.

En el lugar se presentaron  funcionarios del ERE y Diep del Cpbez se trasladaron  a la zona comandados por el comisario Parisi.

Habitantes de la zona indicaron que los delincuentes mantienen a tres funcionarios policiales como rehenes.

Síguenos por @800noticias