Tres cosas que no deberías regalar en esta Navidad a la mujer de tu vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Noticias 24

Todos los regalos siempre serán recibidos con el mejor cariño, sin embargo, no es lo mismo dar un obsequio por costumbre a dar algo que realmente emocione y enamore a la mujer de tu vida, aqui te decimos los presentes que no deberías dar en esta navidad a la chica que amas.

1. Chocolate: este tipo de dádiva les gustan a todas las mujeres, pero no es algo duradero y con el tiempo aburrirás y engordarás a tu pareja, mejor facilítale algo que le guste y que lo pueda disfrutar por mucho tiempo además de lucirlo con todos, ejemplo (Anillos, gargantillas, aretes, perfumes, entre otros).

Chocolate-min

2. Peluches: no solo es común, sino que es algo que a una mujer de cierta edad no le atrae y mucho menos como regalo, mejor obsequiarle un reloj elegante que pueda usarlos contigo y la haga sentir hermosa ¡Seguro te amará más después de esto!.

Soñar-con-peluches

3. Flores: Lamentablemente las flores se marchitan y no es un buen regalo para la navidad, la idea es sorprenderla en esta época, demostrarle que la quieres y que le puedes dar algo mejor que cualquiera. Ejemplo (Un vestido que pueda usar cuando esta contigo, así conseguirás su admiración y te representará donde quieras porque lo escogiste tal cual como te gustan) ¡Usa tu creatividad!.

buque-tradition-12-novo-sem-vaso

Síguenos por @800noticias