Tres beneficios de la cafeína en la piel | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Eres amante del café? Sabías que este producto además de funcionar como estimulante para el sistema nervioso, presión sanguínea y digestión, también te ayuda para el cuidado de tu piel y resaltar su belleza.

La cafeína es una sustancia que se obtiene a partir de los granos de café y de forma artificial, la cual vive en el limbo de ser considerado “bueno o malo” para la salud, pero si se usa de la forma correcta se puede obtener resultados positivos en la piel, conoce a continuación otros usos que le puedes dar al café.

1. ¡Dile adiós ojeras y bolsas!

La cafeína funciona como un estimulante del sistema nervioso que activa la circulación de la sangre y descongestiona las zonas donde se es aplicada.

Por ello, te recomendamos tener en tu beauty kit algún producto que la contenga esta sustancia, el cual te ayudara a desinflamar el rostro y corregir el tono del contorno de ojos en esos días de desvelo.

2. Poderoso antioxidante

¿Prefieres los remedios naturales? Entonces aprovecha los beneficios antioxidantes de la cafeína directamente en tu cutis, como la protección ante el daño solar y la lucha contra el envejecimiento prematuro.

Para conseguirlo, haz una mascarilla de café con miel, aplícala sobre tu rostro y masajea suavemente en forma circular, luego déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua fría.

3. Anti-celulitis

Por si fuera poco, también destruye los cúmulos de grasa que forman la celulitis gracias a la aceleración de la circulación sanguínea.

¡Ojo! Aunque no la elimina, reduce su apariencia notablemente, así que, si deseas aplicar esta sustancia con un poco de aceite de coco sobre la zona afectada, o si prefieres combinarla con algún producto de belleza – que también es válido-, te aseguramos que ambas opciones actuarán para que luzcas una piel mucho más linda y uniforme.

Más beneficios en  Cafeterass.es

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias