Tres agentes policiales fueron asesinados en 24 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza- Tres funcionarios policiales han fallecido en menos de 24 horas, al ser atacados a tiros, en diversos hechos. Dos pertenecían a la Policia de Sucre y uno a la  PNB. Con el deceso de estos tres oficiales se eleva a 90 el número de policías asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

Los fallecidos fueron identificados como: el oficial  José Ángulo de  21 años, adscrito a patrullaje vehícular, resultó herido la noche del lunes en el kilómetro  18 de la Panamericana, falleció en horas de la mañana de este miércoles, tras recibir un tiro a la cabeza.

IMG_5788

El otro oficial respondía al nombre de Eduardo Alexander Rengifo Serrano de 23 años, adscrito a la estación policial del Barrio Maca de Petare a las  11 y 30 de la noche,  vestía de civil, se desplazaba en su  moto personal, cuando lo interceptan y le disparan.

IMG_5789

Mientras que el  funcionario de la Policía Nacional Bolivariana recibió los disparos durante un intercambio  que sostuvo con delincuentes. En el Barrio Unión de Petare, fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fallece a los pocos minutos.

El supervisor de la PNB respondía al nombre de Aldrid Manuel Crespo Oropeza, perteneciente a la segunda corte de la extinta Policía Metropolitana.

El director de la policía de Sucre comisario Manuel Furelos  ofreció una rueda de prensa e indicó que los dos oficiales pertenecientes a su cuerpo de seguridad les atacaron para despojarlo de sus pertenecias, » ninguno portaba arma de fuego; ya que esta se entrega luego de 5 años en la institución, además  debe pasar por una serie de exámenes y ninguno de los dos cumplían con los años establecidos», aseveró que en lo que va de año son 4 los funcionarios de ese cuerpo policial asesinados.

Furelos lamentó  los hechos y envío condolencias a sus familiares.

Síguenos por @800noticias