Trenes.com, la forma más fácil de encontrar tu billete al mejor precio
Viajar en tren es una de las maneras más económicas y prácticas de trasladarse dentro de España, así como fuera de sus fronteras, pero a veces encontrar los mejores precios en los tickets puede ser un problema cuando no se cuenta con el apoyo adecuado. Por suerte, existe la plataforma web trenes.com, que facilita todo para la búsqueda y adquisición de billetes, para viajar a cualquier destino.
Cuando se necesita viajar a alguna provincia del país o incluso fuera de la península ibérica, una de las opciones que siempre sale a relucir es el tren, por todas las ventajas de economía y utilidad que siempre ofrece a los usuarios. El problema se presenta al momento de encontrar los billetes, que en ocasiones, puede ser un poco difícil.
Afortunadamente, existe la plataforma web trenes.com que facilita todo para conseguir y comprar online los billetes, para viajar a cualquier parte de España o hacer conexión con Francia para recorrer Europa, a través de su potente red ferroviaria.
Esta página ayuda a encontrar las mejores ofertas de pasajes entre todas las empresas ferroviarias, gracias a los acuerdos que tiene con ellas y a su práctico buscador, que ordena las tarifas de menor a mayor para que el usuario pueda revisar fácilmente desde el pasaje más económico hasta el más costoso. Además, se puede filtrar la búsqueda de acuerdo a los horarios, siempre ordenando los precios desde el más económico en adelante.
Al registrarse en el portal, se puede acceder a muchos beneficios, entre ellos la adquisición segura de billetes para distintos destinos, así como el acceso inmediato a cada ticket digital; estos billetes no es necesario ni siquiera imprimirlos, porque llegan directamente al terminal móvil para presentarlos al momento de abordar el tren.
Práctica app
El portal tiene muchas ventajas y beneficios, entre ellos una app, con la que se pueden hacer las revisiones de las rutas y trenes disponibles, consultar precios, fechas y destinos, y adquirir los billetes directamente sin necesidad de pasar por taquilla. Esta aplicación es perfecta para elegir el viaje de manera rápida y sin tener que preocuparse tanto, todo se hace online desde el smartphone.
La app ofrece los mismos servicios que la página web, con todas sus ventajas, servicios y los mismos descuentos que trenes.com ofrece a sus usuarios. Solo hay que introducir los datos del recorrido que se necesita hacer y el buscador, en unos pocos segundos, presentará todas las opciones disponibles para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas factura solo tienes que introducir tus datos y el sistema la enviará a tu correo electrónico, para que la guardes o la imprimas. También puedes acceder al panel de control y descargarla desde la misma aplicación.
¿Cómo funciona?
Tanto el portal como la app de trenes.com son muy fáciles de utilizar, solo debes acceder a la página web o a la aplicación, colocar en el recuadro del buscador el día en el que piensas viajar, lugares de salida y destino, cantidad de pasajeros y si se trata de un viaje de ida y vuelta, o solo ida, para que el sistema inmediatamente muestre las opciones que se ajustan a la búsqueda.
La lista de resultados aparece en pantalla, con todas las alternativas posibles, iniciando con la de menor tarifa hasta llegar a la más cara. La variación en los precios dependerá de la calidad y los servicios que ofrece cada operador ferroviario, de los horarios y de las promociones que ofrecen en determinados días.
Por ejemplo, si se necesita ir de Madrid a Barcelona, solo ida, hay que ingresar en el recuadro de búsqueda los datos, y en menos de un segundo aparecen todas las opciones de distintos horarios, con distintos precios.
Al elegir el que más convenga, se despliega otra pantalla con un formulario básico en el que se deben colocar los datos básicos de la persona que está reservando el billete, como nombre, apellidos, número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y número telefónico.
Posteriormente, solo hay que pagar con cualquiera de los seguros y cómodos métodos de pago que tienen a disposición y listo, el billete llegará directamente al correo, para que puedas mostrarlo con el móvil.
También puedes obtener el billete directamente desde la app o en la página web, ingresando en “Tu cuenta”, en el panel de control, y eligiendo el billete para descargarlo.
La plataforma ofrece soluciones efectivas para viajar en tren, en un entorno seguro, cómodo y muy confiable, para que no tengas que trasladarte hasta la estación a comprar el billete y, en cambio, lo puedas hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, con solo unos pocos y sencillos pasos.
Ofertas permanentes
Trenes.com siempre está informando sobre ofertas en distintas rutas ferroviarias a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. También te puedes suscribir a su servicio de información por correo electrónico, solo registrándote en su página web o app.
Por cualquiera de las vías que elijas, te puedes enterar de las mejores tarifas y promociones en distintas rutas, para que aproveches la oportunidad y viajes con los mejores precios que se pueden conseguir.
Las ofertas que esta plataforma presenta no se pueden encontrar en ninguna otra parte, ni siquiera directamente en taquilla, ya que las promociones son exclusivas de trenes.com, gracias a los convenios que tiene directamente con las distintas empresas del servicio de transporte ferroviario.
La variedad de destinos, la comodidad de revisar las distintas opciones a través de la plataforma o la app, la facilidad para adquirir los billetes, las económicas tarifas, las promociones y ofertas, la seguridad, el profesionalismo, la atención personalizada y todos los servicios que ofrece, convierte a trenes.com en la mejor opción para adquirir tu billete y viajar.
Así que si tienes pensado ir a cualquier lugar de España, o de Europa, solo tienes que entrar al portal web de la empresa o descargar la app, instalar la misma en tu smartphone y utilizar sus servicios para encontrar la mejor opción y al mejor precio, no pierdas la oportunidad.