TREMENDO LÍO| «Expertos» en demoliciones destruyeron la casa equivocada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Diariocorreo.pe

El error de un equipo de constructores ocasionó la demolición de una casa equivocada y este hecho accidental ya se ha convertido en tendencia en YouTube. La anécdota fue registrada por unos vecinos en Baltimore, Estados Unidos y en el video se observa a un grupo de contratistas que habían llegado hasta la vivienda de dicha ciudad ante una llamada de emergencia que uno de los muros de la edificación se encontraba resquebrajada.

Sin embargo, lo que parecía una acción simple, terminó siendo un fatal accidente. En el vídeo de YouTube se puede apreciar un mal movimiento en la maniobra por demoler la edificación abandonada y esto ocasionó que se venga abajo la casa de al lado que se encontraba unida por un mismo muro.

Ni los transeúntes ni el equipo de trabajadores podían creer lo que veían ante sus ojos. Habían traído abajo la casa equivocada, mientras que la edificación abandonada apenas terminó con pocos daños. El intentar derrumbar un bloque de ladrillos hizo que toda la planta superior de la casa contigua termine derrumbada.

Las autoridades que llegaron minutos después al lugar del accidente han señalado que no se registró ningún herido durante la demolición, aunque se llevaron un gran susto durante el hecho. Al final, se logró derrumbar la edificación abandonada y la misma constructora se ha ofrecido a reconstruir la casa que fue dañada de casualidad.

El vídeo, en el que muestra el momento exacto de la demolición equivocada, ha sido tendencia en YouTube que ya alcanzó los 511 mil reproducciones en menos de una semana.

Síguenos por @800noticias