Trellix y Corporación Advisor, se unen para trabajar por la ciberseguridad en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Venezuela se ha convertido en un parque atractivo para la ciberdelincuencia, sin embargo, este problema, puede ser resuelto a través de diferentes herramientas utilizadas alrededor del mundo y que ya se encuentran disponibles en el país.

Trellix y Corporación Advisor, después de un arduo trabajo detectaron las debilidades que pudieran dañar la estabilidad del sector empresarial venezolano, para lo cual han colocado sobre la mesa la posibilidad de hacer frente a las amenazas que se pudieran generar de forma constante al ingresar a los correos electrónicos a través de la Internet.

Trellix es el resultado de la unión del conocido McAfee y FireEye, quienes durante años han brindado protección en materia de seguridad informática y análisis de datos con la misma calidad y experiencia de ambas marcas, aunque con mejor y mayor fortalezas. Por su parte la reconocida Corporación Advisor gracias al excelente servicio se ha convertido en la expresa líder en materia de ciberseguridad en el mercado venezolano trabajando de manera ininterrumpida desde el año 1995.

Con esta alianza internacional ambas empresas, brindaran soluciones efectivas a las compañías que hacen vida en nuestro país, sin importar el tamaño de la falla que llegasen a presentar a causa de algún ciberataque.

De acuerdo a datos recabados por quienes conforman la corporación Advisor y Trellix, han concluido que en los últimos seis meses se registró un incremento significativo en las tasas de ataques Ransomware hacia las empresas de la nación. Dichos ataques han entrado a los sistemas, en gran cantidad por error humano, el cual representa el primer eslabón en las agresiones tecnológicas.

Entre las mejoras informáticas recomiendan tener conciencia de seguridad, en cuanto a correos electrónicos, datos en nube, claves y sistemas de entrada a sistemas, estrategia virtual de respuesta y protección, así como el uso de inteligencia artificial, la cual podría ser fatal sino se usa correctamente.

En este sentido, se recomienda a las empresas venezolanas realizar alianza con agentes de ciberseguridad de la talla de la venezolana Corporación Advisor y la internacional Trellix, para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información restringida y lejos de quienes se dedican a la ciberdelincuencia.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias