Travis Scott cubrirá gastos funerarios de víctimas de Astroworld - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El rapero Travis Scott anunció que cubrirá todos y cada uno de los gastos del funeral de las ocho personas que perdieron la vida en su festival de música de Houston durante el fin de semana.

Según TMZ, Travis pagará personalmente los costos asociados y no se harán preguntas en lo que respecta a lo que las familias de las víctimas podrían necesitar en su momento de duelo.

Además, Travis se está asociando con BetterHelp para ofrecer servicios de salud mental gratuitos a todos los que asistieron a Astroworld, incluidas sesiones de terapia virtual individuales con profesionales capacitados y con licencia. BetterHelp también se asociará con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales para aquellos que necesitan más que servicios virtuales, y se ha establecido una línea directa para los asistentes, que Travis supervisará.

Aproximadamente 50,000 personas asistieron al festival con entradas agotadas en NRG Park, por lo que tomará tiempo y dinero asegurarse de que aquellos que quieran ayuda puedan obtenerla.

En una declaración en cámara el sábado, Scott dijo que estaba «devastado» por los trágicos eventos. “Nunca pude imaginar que sucediera algo así”, dijo. «Solo quiero enviar oraciones a los que se perdieron anoche … Mis fanáticos realmente significan el mundo para mí y siempre quiero dejarlos con una experiencia positiva».

Ya se han presentado varias demandas en nombre de los asistentes al concierto que dicen que resultaron heridos después de que se produjo una oleada de público durante el festival. Ocho personas murieron, con edades comprendidas entre los 14 y los 27 años, y cientos más resultaron heridas. Dos de las demandas buscan $ 1 millón en daños.

Con información de El Imparcial

Síguenos por @800noticias