Tratamiento casero para obtener cejas más gruesas
800noticias
La moda ha cambiado y lejos han quedado las cejas delgadas estilo Cher, ya que ahora se usan las que son más gruesas. Modelos como Cara Delevingne y Lili Collins se han rendido ante esta tendencia que nos recuerda a la actriz de Hollywood Audrey Harper, quien es un icono de elegancia y sofisticación. Así que nosotros te contamos de un remedio casero que con solo dos ingredientes de tu cocina te ayudarán a volverlas más abundantes en poco tiempo.
¿Cuáles son los beneficios del romero?
El romero es una planta medicinal que se ha usado a lo largo de los años por la herbolaria mexicana, en especial en tratamientos contra la pérdida del cabello, pues se cree que tiene propiedades que favorecen a los folículos pilares y estimula el crecimiento del vello.
Asimismo, el romero es rico en antioxidantes naturales, porque contiene vitamina A, B y C; además de calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina, riboflavina.
¿Cómo tener cejas más gruesas naturalmente?
Para este remedio necesitarás:
Una cucharada de vaselina
Una cucharada de aceite de romero
Una cápsula de vitamina E
Un cepillo para cejas
Un recipiente
Procedimiento
Paso #1
En el recipiente mezcla muy bien la cucharada de la vaselina con la del aceite de romero y la cápsula de vitamina E.
Paso #2
Después, con el cepillo, despeina tus cejas: primero a lado contrario del nacimiento, posteriormente hacia abajo, luego hacia arriba y dales forma de nuevo.
Paso #3
Ahora sumerge el cepillo en el tratamiento de vaselina con romero y vuelve a peinar tu ceja, dándole el sentido y la forma que tú desees. Sugerimos que lo hagas durante las noches para que puedas dejarlo actuar mientras duermes.
Paso #4
Al otro día lo podrás remover con agua tibia. Para ver los resultados se recomienda usarlo durante un mes diariamente. Pero antes de emplearlo, realiza una prueba de alergias para evitar cualquier molestia.
Por Panorama