Tras una noche de fiesta, joven descubre que debe esta gran suma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Maddie McGivern es una estudiante universitaria que se llevó un gran susto tras una noche de fiesta, al darse cuenta que tenía una multimillonaria deuda de casi 50 mil millones de dólares.

Un video publicado por Gabe Flores, amigo de la joven, a través de TikTok se viralizó en internet, donde se aprecia a la chica mostrar el saldo negativo en su aplicación del banco.

En una entrevista para un medio de comunicación, Maddie expresó que sintió conmocionada y sin palabras, pero que estaba segura de que no había gastado la exorbitante cantidad, por lo que decidió contactar al banco.

Al cuestionar a una operadora del banco si realmente debía esa suma, la mujer no le respondió nada concreto, asegurando que nunca había visto algo así, pero que le ayudarían a resolver dicha confusión.

El caso era bastante extraño, pues en la noche de fiesta la joven había gastado un total de 681 dólares. Después de algunos minutos de espera, el personal de atención al cliente le recomendó hacer una cita para aclarar lo de la deuda.

Tras acudir a la sucursal bancaria, resultó que no solo ella tenía este problema. De acuerdo con medios locales de Estados Unidos, varios clientes tuvieron dicho error en sus cuentas bancarias, lo cual compartieron a través de sus redes sociales.

«Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos», comentaron desde Chase Bank.

Con información de Tribuna

Síguenos por @800noticias