Tras un mes del concierto de Neutro Shorty todavía no hay responsables - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | El Nacional

Tras un mes desde que ocurrió la estampida en el concierto de Neutro Shorty, donde todavía las autoridades no precisan cifras de muertos, sigue sin haber responsables por el caso.

Con especulaciones sobre quienes organizaron el evento en el parque Simón Bolívar, adyacente al Parque Miranda, que era de carácter gratuito y organizaciones desmintiendo su participación, la secretaria de Inparques, Marlene Sifontes, indicó que hubo falta absoluta de planificación, control y correcto manejo del evento.

Sifintes admitió que la actividad puso en riesgo la seguridad de los asistentes y particularmente del personal de la institución.

Por su parte el Ministerio Público citó al cantante a rendir declaraciones y aclararon que no fue detenido por el hecho.

Las personas sobre las que recayó la medida son Lerwis Vicente Manrique Blanco, empleado de Seguridad, y Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado, presuntos organizadores del evento.

En cuanto a compañías se refiere, una de las salpicadas fue Pepsi, quienes negaron rotundamente estar vinculados a dicho evento.

Síguenos por @800noticias