Tras ser robados aparece con vida familia que viajaba de Caracas a Puerto Ordaz
Redacción 800 Noticias
Una familia de tres personas que había desaparecido cuando viajaba entre Caracas y Puerto Ordaz apareció con vida luego de ser robados por delincuentes cerca de Río Chico.
El pasado 17 de agosto la familia salió de viaje a las 5:30 am con rumbo a Puerto Ordaz. Sin embargo, no llegaron a su destino, lo que alarmó a sus familiares y conocidos.
Nolys Alastre Lugo, su hija Nonemi Alastre y Gerald Ruiz iban en un vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, placa AC872ZG, cuando fueron interceptados por antisociales.
Los delincuentes les robaron sus vehículos y pertenencias y los abandonaron en un caserío. Posteriormente caminaron hasta un pueblo cercano y fueron asistidos por los cuerpos de seguridad, según informó en su cuenta en Twitter el periodista Román Camacho.
Fueron hallados con vida en Río Chico. Antisociales lo despojaron de su vehículo y pertenencias y los abandonaron en un caserío. Caminaron hasta un pueblo y fueron asistidos por cuerpos de seguridad https://t.co/hsXd9H1X1D
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 21, 2018
El pasado 17 de agosto una familia de tres personas salió de viaje a las 5:30 am, desde Caracas con rumbo a Puerto Ordaz. Sin embargo, no llegaron a su destino, lo que alarmó a sus familiares y conocidos.
Se trata de Nolys Alastre Lugo, su hija Nonemi Alastre y Gerald Ruiz, quienes iban en un vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, placa AC872ZG.
De acuerdo con versiones, la familia pudo ser secuestrada cuando se encontraba entre Caucagua y El Guapo, en el estado Miranda.
La policía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.