Tras las rejas hombre que mató a golpes a su novia en Parque Central
800 Noticias
El terrible femicidio ocurrido el pasado 14 de septiembre a las afueras de las torres de Parque Central fue esclarecido por funcionarios de la policía científica, quienes determinaron luego de arduas investigaciones que su pareja, Ramzai David Cova Sojo, es el responsable de haber matado a golpes a su novia Mariana Betsabeth Cadenas Sierra.
El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico explicó que Cova Sojo agredió hasta la muerte a Cadenas Sierra cuando se dirigía a su trabajo, en el Servicio Nacional de Contrataciones de las torres de Parque Central.
#Sucesos A puños ✊ mataron a una mujer en Parque Central. La víctima respondía al nombre de Mariana Betsabet Cadenas Sierra (41), era secretaria en el Servicio Nacional de Contrataciones. El lunes #14Sep salió de su casa en El Tambor, Los Teques #Miranda y no regresó. pic.twitter.com/t3mVLxZm8x
— FranReporta (@Fran_Reporta) September 17, 2020
La víctima, quien salió de su casa en El Tambor, estado Miranda, tomó el metro y al bajarse de la estación Bellas Artes fue abordada por su pareja, quien se negaba a terminar la relación.
En el trayecto hasta Parque Central discutieron y el sujeto presuntamente la agredió de una forma tan brutal, que la mujer murió en la planta baja de las torres a causa de las heridas.
La víctima al no llegar a su casa, ni a su trabajo, despertó inquietudes en su familia quienes se comunicaron con la policía científica para denunciar lo sucedido. Un día después, el cadáver de Cadenas Sierra lo encontró y levantó el Cicpc.
Los funcionarios que realizaron el procedimiento se percataron que la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que descartaron el móvil de robo. Sin embargo, tras realizar las investigaciones determinaron que Cova Sojo había participado en el crimen.
Al investigado lo pusieron tras las rejas y en los próximos días tendrá que verle la cara a un juez de control para responder por su responsabilidad en el crimen.
Fuente: Caraota Digital