Tras las rejas hombre que abusó de una joven con necesidades especiales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NP

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad para Eustiquio Larez, empleado de una empresa naviera, por su presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de 20 años de edad, quien tiene Síndrome de Down.

La situación ocurrió el pasado 29 de junio en una embarcación que cubría la ruta Puerto La Cruz – Punta de Piedras, cuando Larez aprovechó el momento en que la misma se dirigió al baño, la sometió físicamente y luego abusó de ella.

Al joven se le imputaron el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y se ordenó la reclusión de Larez en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Punta de Piedras.

Al siguiente día del hecho, la víctima le contó a su madre lo ocurrido y acudieron al Cicpc a realizar la respectiva denuncia, tras lo cual una comisión de dicho organismo aprehendió al hombre cuando este se encontraba en Punta de Piedras.

Síguenos por @800noticias