Tras la polémica, vea el reencuentro de Miss Venezuela y Miss Argentina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Esta semana y luego de que arrancará la edición número 69 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo desde la Florida pudimos ver el encuentro entre Miss Argentina 2020, Alina Akselrad y nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

Las reinas se encontraron en el restaurante del hotel mientras la pupila de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa grababa un Live a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Así fue como en plena grabación comenzó a llamar a la venezolana y la saludo con mucho cariño. Mariángel la recibió con un abrazo y mandándole saludos a todos los Argentinos.

Alina finalizó este encuentro alegando que quiere unir banderas y recibir apoyo de ambos países.

Recordemos que el mismo Osmel dejó saber que Alina, en su estadía por Venezuela, quería encontrarse con Miss Venezuela, pero para poder hacerlo tendría que enviar un correo que sería evaluado por el Departamento de Seguridad de Venevisión para ver si podía finiquitar una charla o no. Alina comentó antes de dejar el país para devolverse a Argentina, que trató de contactarse con Mariángel para finiquitar un encuentro pero nunca fue posible.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias