Tras enfermedad, Avril Lavigne regresa a los escenarios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sin duda Avril Lavigne se encuentra en su mejor momento, pues después de luchar contra la enfermedad del Lyme, la cantante canadiense regresó por primera vez a los escenarios para ofrecer una breve presentación en los Juegos Olímpicos Especiales, en Los Ángeles.

El tema con el que conquistó a los asistentes y a sus fans fue “Fly”, himno que escribió especialmente para esta ocasión, y mientras la antorcha era pasada de un atleta a otro, sonaba al fondo la melódica voz de Avril,cuya apariencia no podría ser mejor, pues con su peculiar pelo güero, al término de su show lució muy sonriente y radiante en su vestido de noche negro con detalles plateados.

Honrada de haber interpretado mi canción Fly en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Especiales esta noche… Esta fue una muy hermosa noche para mí. Felicitaciones a todos los atletas. Gracias a todos los que apoyan a la Fundación Avril Lavigne”, publicó en su perfil de Instagram seguido de una fotografía en la que aparece arriba del escenario.

Pero la dedicatoria a sus fans no quedó ahí, pues también añadió: “Ha sido un año difícil luchando contra la enfermedad del Lyme, y estoy tan feliz de haberlo logrado en el escenario esta noche en mi primera presentación en un año. Gracias por recibirme y por favor disfruten mi canción “Fly”. La escribí para alentar a las personas que están enfrentando retos, para darles el coraje, la fuerza y el empoderamiento”.

Fuente: quien.com

Síguenos por @800noticias