Tras denuncia hija de Gualberto Ibarreto recibió ayuda de MinCultura para su padre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Este sábado 9 de enero Elena Ibarreto, hija del reconocido artista venezolano, Gualberto Ibarreto, anunció en las redes sociales que recibió apoyo económico e insumos médicos para el tratamiento de su padre, quien padece Covid-19, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

A través de su cuenta en la red social Twitter, emitió un comunicado tras la polémica generada por denuncias según las cuales no había sido así. Señaló que el viernes en la noche tras la denuncia pública para desmentir la supuesta ayuda dada,  recibieron “los medicamentos solicitados, además de cierta cantidad de dinero que agradecemos”.

 

Ante ello, el ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas,  valoró lo que denominó “un intento de rectificación” y reiteró el apoyo hacia el cantautor venezolano de parte del Gobierno de Nicolás Maduro

«Valoro este intento de rectificación. Están a disposición de su padre soportes de transferencias bancarias, medicinas e insumos entregados a @elenaibarreto para precisar los montos y oportunidad de envíos, todos previos a la “denuncia”. Mejórate, Pichón. Eso es lo importante», expresó Villegas en la misma red social.

Síguenos por @800noticias