Tras cámaras | Así preparó Nacho la sorpresa en el Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las recientes visitas de Miguel Ignacio Mendoza a Venezuela han sido muy polémicas, desde aquella vez que el régimen de Maduro le anuló el pasaporte y estuvo retenido en su propio país por no poder salir hasta tener el documento legal, muchas cosas han pasado, el cantante regresó este mes de diciembre para compartir nuevamente con su público en el marco de su gira «De vuelta a casa», pero no todo ha salido bien.

El Seniat suspendió un festival en la ciudad de San Diego, en Carabobo, donde se presentaría el cantante alegando que la empresa organizadora “no cumplió con sus responsabilidades tributarias”. Esto no frenó a Nacho para seguir intentando tener contacto con su público.

Visitó un centro de salud donde tratan a niños con cáncer, compartió con ellos, les cantó e incluso dejó que le cortaran el cabello. En Caracas visitó por sorpresa el Metro de Caracas y ofreció un concierto gratis, cara a cara.

Promete más en esta visita que, estamos seguros, pondrá a prueba una vez más al régimen chavista y su afán de callar las voces disidentes. Sobre su viaje sorpresivo por el Metro de Caracas, Nacho publicó el «tras cámaras» en su cuenta de Instagram que ya casi alcanza las dos millones de reproducciones.

Síguenos por @800noticias