Transportistas temen que pago electrónico lleve al «control» de tarifas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, dio a conocer que su sector teme que el pago electrónico pueda llevar a un control de tarifas. “En los últimos años casi ninguna tarifa ha estado autorizada legalmente, pero ellos la aceptan”, dijo agregando que «nadie va a aceptar una tarifa de Bs. 30 mil  que es la que ahora figura en Gaceta Oficial».

Durante una entrevista para Unión Radio, Ocando destacó que lo que cobran de pasaje no les alcanza y mencionó que algunos de los problemas que tienen los transportistas son: la falta de repuestos e insumos y las dificultades para surtir de combustible a los vehículos.

“Ahora estamos asignados a unas bombas, el diesel no tiene tanto problema se consigue un poco más, la gasolina tiene muchísimos inconvenientes y hay muchas más unidades de gasolina (…) Nunca llegamos a concretar ese cambio que debíamos haber generado hace tiempo”, comentó el representante del sector haciendo referencia a las largas colas de hasta días que debe hacer un ciudadano muchas veces para conseguir surtir combustible.

Síguenos por @800noticias