Transportistas protestan en La Bandera por falla en el suministro de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un grupo de transportistas públicos protesta en la estación de combustible en el distribuidor de La Bandera, en Caracas, quienes están desde la madrugada haciendo la cola para surtir gasolina.

Los conductores rechazan que las irregularidades que realizan la Guardia Nacional y el incumplimientos de los acuerdos en relación al suministro de gasolina.

Al descontento se sumaron algunos motorizados que también esperaban el suministro. Según información del periodista Johan Álvarez, se generó un enfrentamiento verbal entre los motorizados, funcionarios de la GNB y presuntos colectivos chavistas.

Los transportistas informaron que llegó un oficial de la ZODI y ordenó surtir a solo 20 unidades de la ruta periférica de Coche.

Días atrás, el economista José Toro Hardy denunció que el régimen empezará a cobrar la gasolina de 91 octanos costará 0,50 centavos de dólar y la de 95 de $0,60 por litro.

Una nota publicada en el portal de economía Bloomberg, aseguran que los puertos de Pdvsa no han recibido importaciones de gasolina en más de cinco semanas, según personas familiarizadas con la situación y los datos de seguimiento de barcos compilados por el portal de economía.

Niegan gasolina a bomberos del Distrito Capital, Miranda y Paramédicos

Síguenos por @800noticias