Transportistas piden controlar distribución de combustible en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Los transportistas del estado Aragua piden controlar distribución de combustible. Denuncian que la situación empeoró para los trabajadores del transporte público.

El presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) de Aragua, José Luis Trocel, hizo un llamado a las autoridades nacionales para que controlen el reparto del combustible a las estaciones de servicio porque “es muy difícil para el sector transporte”.

Despacho de combustible insuficiente

Trocel denunció que se tardan mucho en echar cualquier tipo de combustible y que las cantidades son insuficientes para poder trabajar con regularidad.

“Tanto gasolina como gasoil, inclusive el gas que utilizan algunas unidades. El tiempo que tarda este combustible en llegar es demasiado para poder trabajar en condiciones normales y las cantidades son mínimas”, lamentó en una entrevista radiofónica.

Lea también: Reportan bajón eléctrico en varias regiones de Venezuela

El pasado 11 de diciembre, el propio José Luis Trocel denunció la crisis del combustible en el país. En ese Momento, durante una entrevista en el programa Punto y Seguimos de Radio Fe y Alegría Noticias, Trocel calificó la situación como una “crisis humanitaria” que les impide llevar el sustento a sus familias y mencionó que entre los estados más afectados están Lara, Aragua y los fronterizos.

De igual forma, en el municipio Arzobispo Chacón de Mérida, por ejemplo, no hubo gasolina por más de 100 días.

Con información de RadioFyA

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias